31/05/2008

EL HIPERTEXTO

PRISIONERO DE UN ERROR DE NUNCA OLVIDAR
La vida es una ilusión, ilusión la cual se forma por un momento, somos prisioneros de errores que nos cautivan, como ese suave golpe de la vida cuando te arrepientes pero… despierto en la mañana y te pienso, despierto y los rayos del sol casi ocultos, vislumbran mis ojos, aquellos que algún día dejaron de recibir tu mirada.
Miro a mi lado y tu no estas, recuerdo tu nombre, recuerdo tu mirada, recuerdo tu hola y recuerdo tu adiós, palabras que retumban en mi mente, pero no quiero estar sin ti, no quiero estar así, que hago amándote, que hago para que todos los días te quiera mas y mas, no se y nunca lo entenderé porque amamos, cada palabra aumenta el dolor, pero si tu no estas se me iría la alegría y seria la melancolía mi nuevo amigo, el cielo azul ya no existiría y la vida ya no seria igual, extrañaría tu sentir, extrañaría tu ser, lo cual mi cuerpo solo recibiría el suave golpe de cada gota de lluvia, que reemplazaría por un momento la sensación de tu mirada en mis sueños.
El amor es sufrimiento, el amor es dolor, pero tenemos la dicha de olvidar todo, en un instante eres parte de mis sueños, y creo que jamás te olvidaría, gracias por todo lo bello que me has brindado, gracias por compartir conmigo tu sonrisa, gracias por tener la dicha de que algún día me quieras como yo te he querido, es inolvidable tu ser, te mentiría si te dijera que no te quiero. Prisionero… prisionero de un error de nunca olvidar.

1 comentario:

lariza dijo...

hola soy lariza, esta padre tu poema, me gusto muxo espero me agreges a tu correo princesa.aziral@hotmail.com ; bye que te la pases muy bien y nunca sufras por un aomor que te deja